martes, 8 de enero de 2008

jejejejej3!!!

-no pues estoy feliz!

-porque? preguntome yo?

-p´s porque fijate que me ha pasado:

se termino el 2007, inicio el 2008 y los buenos deseos y proyectos estan viento en popa! como la ves?

-muy bien, felicidades, que crees que me paso?

-que?

- p´s fijate:

iva caminado por ña calle y conoci a una muchacha, la invite a salir y pueso fecha... algo retirada pero ya es mañana, quedo de llamarme para recordarme el dia anterior y no seme pasara salir con ella y ya me hablo. asi que por lo menos como que si le interesa la salida!

-no p´s que bien. te deseo suerte que no te salga chica mala!

-no, se ve buena muchacha, por eso la invite a salir.

saludos,

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

a pues muy buen cuento jejeje, que cosas!!!

Compa ya regrese, tuve que hacerlo antes del día porque este fin de semana me voy pal gabacho!!