viernes, 4 de enero de 2008

un recadito!!!

bueno, ayer me encontre con la sorpresa que alguien escribio en mi blog, ó firmo, ó dejo un comentario lo cual es agradable, con respecto al blog anterior... lo borre y lo guarde... y aqui lo voy a expresar porque lo que quiero es dar mi comentario, ó mi firma, ó simplemente escribir al respecto, el menguado es el siguiente:

"""No tienes algo mas provechoso que hacer por la humanidad, por que creeme que con estas niñerias no ayudas mucho. Echale mas ganas compa. Ojala te sirva de algo.Me pongo anonimo, pero me conoces.Ante un mundo tan globalizado, alguien preparado y con recursos, no se puede quedar sin hacer nada y dejar que los años pasen. A lo que me refiero es que la realidad no se vive en Lagos, ni en México, hay que salir a buscarla al mundo.¿Que conoces que puedas expresar y compartir de provecho para los demas?Lo que veo es que no es mucho.Saldos, cuidate, ingenia y piensa.""""

hasta en rojo lo pongo!

la verdad estos comentarios los agradezco porque los alagos son valorados pero este tipo de ideas te sacuden la cabeza y reflexionas aun mas. ciertamente me he preparado y lo sigo haciendo, no estoy dejando que los años pasen (estoy estudiando una maestria y soy de los mejores de la clase),,, como dices.... la realidad se vive.... pero desde uno mismo, no saliendo y llendo a diferentes lugares, creo que eso es parte del espectaculo.... si no estas bien contigo como puedes estar bien con los demas? no es una postura mentirosa para uno?

el conocimeinto significa aprehender espiritualmente un objeto, es una relacion inmanente por medio de la cual el sujeto pensante aprende, capta, posee a un objeto, que sera conocido de manera intencional (entiendase objeto como todo o todas las cosas).

con esta definicion estoy compartiendo algo que tal vez sera de provecho... ciertamente no es mucho pero por algo se inicia y yo si estoy en esa linea. la preparacion es algo con lo que se vive todos los dias y desgraciadamente no todos hacemos, apenas tengo 22 años, no es excusa pero conosco personas que hasta los 65 iniciaron algo....

gracias por los saludos y deseos... atentamente: ANONIMO

ha no.... yo si se quien soy y no me da (no se que) el no poner mi nombre:

CARLOS ENRIQUE ARELLANO MORENO.

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Compañero, me da coraje contigo, deja te explico porque:

no tendrias porque haberlo mostrado, lo que esa persona cobarde hizo fue mostrar un comentario para que todos lo vieran y tu le das el gusto hasta poniendolo en un post y de rojo para que se note más!!!

Si alguien quiere externar algo debe hacerlo dando la cara, como de que anonimo y pone que lo conoces, conoces a mucha gente y es imposible saber, si tuviera pantalones daria el nombre pero a lo mejor y el a logrado menos y no se animo jejeje.

En fin fue decision tuya ponerlo y se respeta pero no le des gusto a esa gente de hacerlo!!

Al fin que si uno quiere llevar su vida lenta y de acuerdo a como la persona quiera, a los demás que chingados les importa, cada quien hace de su vida un papalote, que se preocupe por su vida!!!

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS COMO ESTAS SOY CLAUDIA Y LA VERDAD CUANDO ME METO A LA PAGINA DE FRAN AVECES TAMBIEN CHECO LA TUYA Y NO SE PORQUE TE PUSIERON ESO Y MAS QUE ESA PERSONA DICE QUE TE CONOCE SI DE VERDAD TE CONOCIERA NO CREO QUE PENSARA ESO DE TI PERO PARECE QUE EL QUE NO TIENE NADA QUE HACER ES EL O ELLA PORQUE SE TOMA EL TIEMPO DE MANDARTE CONSEJITOS QUE EL O ELLA CREO QUE NECESITAN MAS QUE TU. PERO BUENO TU HECHALE GANAS Y NO HAGAS CASO DE GENTE QUE NO DICE LAS COSAS DE FRENTE.