viernes, 7 de septiembre de 2007

CORRIENTE ALTERNA!!!!

LES INVITO A QUE ESCUCHEN EL MEJOR PROGRAMA DE MUSICA ELECTRONICA QUE SE TRANSMITE POR RED RADIO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA TODOS LOS SABADOS APARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE POR LA ESTADION 104.7 DE FM. EL PROGRAMA CONSISTE EN PROMOVER LA MUSICA ELECTRONICA ATRAVEZ DE LA RADIO Y EL INTERNET. SE EXPONEN LOS DIFERENTES ESTILOS MUSICALES, LOS DJ´S DEL MOMENTO, TAMBIEN INFORMAMOS ALGUNAS BIOGRAFIAS, NOTICIAS Y EVENTOS.

LES INVITO A QUE NOS ESCUCHEN!!!!!

2 comentarios:

Mr. Cruel dijo...

yo creo mi aportacion al programa ya no se va a hacer verdad?? porque creo me dijo que tenia que ir a hacerse las grabaciones a la UDG

carlos.armo007 dijo...

no, de inguna manera, tu puedes hacerlas en tu casa, la ventaja de ir hacerlas en la udg es que te enseñan a manejar los programas, pero si tu gustas hacerlas en casa estaria perfecto... de hecho no he ido los 2 sabados pasados, asi que no se que ha "pasado". mañana ire a checar la situacion, porque he andado muy atareadon con la escuela, la oficina y el club.

estamos en contacto!