miércoles, 19 de septiembre de 2007

el cine y otros cuentos


resulta que en las ultimas semanas he estado llendo mucho al cine, he visto varias peliculas, las que mas me han gustado son: BOURNE el ultimatum, licencia para casarse, pareja explosiva 3, los habitantes, mr. brooks, el vidente, indiana jones y la ultima cruzada, perfume de mujer y rapida y mortal, estas dos ultimas prestadas por el buen italiano, la diversidad de generos del cine que he estado viendo me lleno el cerebro de ideas creativas. me falto ver alguna del 007!!!




conjuntamente estoy estudiando mi maestria, esta muy interesante y al mismo tiempo estoy ampliando la vision de lo que quiero, unas cosas por otras, el estar estudiandola me conlleva tiempo pero es llevadero.


hoy por la noche oficialmente sere nombrado miembro del club rotario, lo que me tiene muy contento porque es para un sueño que viene desde el año pasado y se concretara en unas horas, asi que mañana podran checar el post que hare especialmente por ese evento.


sin mas por el momento me retiro deseandoles que pasen un buen dia y piensen, simplemente piensen en lo que quieran porque estara muy bien hecho.

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

De las que comentas me falta pareja explosiva 3 y Bourne pero pues ya despues las vere (ambas terceras partes jejeje).

Ahora que mencionabas lo ultimo del club pues te iba a decir que hoy era buen día para ir al cine pero no creo puedas verdad?

Mañana te parece buena opción entonces??

Aaah y las de Bond ya que tambien los mencionaste, mañana si vamos al cine te las doy, igual el exquisto libro del monje que vendio su ferrari.

Y pues éxito en lo del club rotario!!

carlos.armo007 dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Oscareque dijo...

Anda la osa!!! pura sorpesa contigo también estimado!

Ya miembro del club rotario, esa no me la sabía. Hasta ahora puedo darme un tiempo para revisar los blogs y enterarme de un monton de cosas que de verdad me dan mucho gusto.

Saludos estimado, a echarle ganas a la maestria que creo que vas por buen camino!