miércoles, 26 de septiembre de 2007

NOTAS

UN GRAN AMIGO TUBO LA IDEA DE POSTEAR DETALLES, NOTICIAS, CURIOSIDADES RESPECTO A UNO MISMO, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONOCER ALGO MAS. ASI QUE DEJEMONOS DE LETRAS VAGAS Y VENGAN LAS INTERESANTES.




COLOQUE LA FOTO DE MI GRADUACION, EN ELLA CAMINO CAMPANTEMENTE HACIA MI MESA DONDE SE ALVERGAN MIS INVITADOS EN AQUEL DIA, ATRAS MIS AGRADABLES COMPAÑERILLAS!!!

ESTOS SON ALGUNOS DETALLES SOBRE MI:




  1. ESTUDIE LA LICENCIATURA EN DISEÑO AMBIENTAL Y ACTUALMENTE ESTUDIO LA MAESTRIA EN DISEÑO ARQUITECTONICO EN LA UNIVERSIDAD DE LASALLE BAJIO EN LEON GUANAJUATO.

  2. SOY MIEMBRO DEL CLUB ROTARIO DE LAGOS.

  3. TENGO UNA OFICNA DE ARTE Y DISEÑO DENOMINADA "ARMO" EN LA CUAL ARMAMOS IDEAS Y ESTA UBIDADA EN RITA PEREZ #208 COLONIA CENTRO.
  4. SOY DIRECTOR TECNICO DEL PROGRAMA RADIOFONICO "CORRIENTE ALTERNA" QUE SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS EN PUNTO DE LAS 7 DE LA NOCHE POR EL 104 DE FM.

  5. ME APASIONA PENSAR, DIBUJAR, PINTAR, IR AL CINE Y LEER.
  6. MI LIBRO FAVORITO ES EL HOMBRE EN BUSQUEDA DEL SENTIDO DE VICTOR FRANKL, MI NOVELA FAVORITA ES EL PSCOANALISTA Y MI CUENTO ESPECIAL ES EL DE LOS TRES CERDOS. CREO TENER MUCHOS MAS, PERO ESOS SON LOS QUE CAMBIARON DE ALGUNA MANERA MI FORMA DE PENSAR, BUENO... EL CUENTO NO.
  7. MI ZAGA FAVORITA DEL CINE ES LA DE JAMES BOND Y LE SIGUE INDIANA JONES.
  8. ME ENCANTA LA COMIDA ITALIANA Y PREPARARME PASTAS Y POSTRES.
  9. VOY AL CINE LOS DIAS LUNES Y JUEVES PORQUE VA MENOS GENTE Y ES MAS BARATO!
  10. ME ENCANTAN LOS AUTOS Y LOS ACCESORIOS COMO LENTES Y RELOJES.
  11. PREFIERO EL MINIMALISMO AL ART DECO.
  12. MI SUPERHEROE FAVORITO ES BATMAN.
  13. VEO LA LUCHA LIBRE AMERICANA DE LA WWE.
  14. LAS MODELOS PREDILECTAS SON CINDI CRAWFORD Y TORRIE WILSON.
  15. NO SE DECIR CUAL ES MI PELICULA FAVORITA PORQUE TODAS TIENEN SU GRADO DE IMPORTANCIA, ALGUNAS NO, PERO ESAS SE SABE DE ANTEMANO QUE SIMPLEMENTE NO.
  16. CREO QUE LA REALIZACION PERSONAL SE ENCUENTRA EN HACER BIEN NUESTRO TRABAJO Y EN SERVIR A LOS DEMAS.
  17. ME ENCANTARIA CONOCER A CARLOS FUENTES, CARLOS MONSIVAIS Y A CARLOS SALINAS DE GORTARI, EL ULTIMO ES BROMA,,, PERO TALVES ES INTERESANTE.
  18. LOS MEJORES AUTOS SON LOS MERCEDES Y LA MEJOR BEBIDA ES EL VODKA MARTINI.
  19. LA PREPARACION ACADEMICA ES MUY IMPORTANTE.
  20. LA CONVIVENCIA Y LA AYUDA ES AGRADABLE.
  21. DIOS ES EL MEJOR AMIGO, SIEMPRE ESTA AHI.
  22. ESCUCHAR ES MEJOR QUE HABLAR.
  23. MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL.

BUENO, ESTOS SON ALGUNOS DATOS.!!!!

HASTA LA PROXIMA!!!

4 comentarios:

zarco dijo...

Muy bueno y completo, te sacaste un 10 con este post, no sabia de Crawford, de tu color si aunque insisto que cambies tu nombre afuera de la oficina porque se ve raro que alguien que crea y arma ideas tenga esa madera tan mal planeada (te lo digo buena onda por lo mismo que comentabamos con Paco), te apoyo en tu gusto por la lucha pero a mi no me termina por gustar y de hecho no la pienso ver mas, para mi es perdida de tiempo al igual que para ti el soccer!! y se respeta.

Si la verdad la comida italiana y pastas son perfectas, deberiamos ir un día otra vez a Sirloin o a un restaurant italiano.

Te felicito porque me gusto mucho el post.

blackeagle-italiano dijo...

Por cierto el que se ve como un enanito del grupo que fue a tocar música en la foto de la graduación como si estuviera parado en tu hombro, era compañero mio de Italiano en La Salle, estudiaba Admón. Turistica.

Saludos compañero y se cancelo la ida hoy con la amiga de León porque a la única hora que podia era en la noche y la verdad no queria regresar en coche tan tarde así que si apoyaria ir a ver la de supercan, que te parece? espero tu respuesta!!

Androide_9 dijo...

Muy buen BLOG Carlos quedo muy detallado y plasmado tus ideales, gracias por lo de hoy carlos la verdad me la pase muy padre y que mejor apoyando a un hombre que ayudo mucho a mi familia sobre todo como te decia a mis abuelitos, El Lic.Eduardo Zambrano un ejemplo de vida me cae!, ya les di tus saludos a mis tias hable con ellas y me dicen que igualmente esperan apoyar para la proxima , de igual forma te cuento que ya baje la rola que te pregunte esta muuuy chida!!! ese estilo arabe-asiatico me late!! , nos vemos en la semana , saludos!!

Oscareque dijo...

Anda!! es como el top5 del oscareque, nomás que esté trae mas puntos y curiosidades.

jeje es bueno saber un poco más sobre los que nos atrae en la vida, la hace mas llevadera y menos complicada.

Saludos!!