martes, 21 de agosto de 2007

dia de oficina

ayer a las 7 de la noche fue la inaguracion de mi oficina de arte y diseño llamada ARMO, fue un dia muy agradable dond eme acompañaorn familiares y amigos, vinieron algunos regidores del municipio y el sacerdote a bendecir el lugar donde laborare por mucho tiempo!!!

mi oficina esta enfocada al diseño de mobiliario, artistico, arquitectonico, de espacios interiores y exteriores, jardines, fachadas, imagen urbana, etc.... todo lo que tenga que ver con el diseño favoreciendo la calidad de vida de las personas. esto lo logro gracias almanejo de texturas, colores y formas en base a las necesidades de las personas y su previo analisis.

la oficina ofrece pinturas y esculturas de caracter abstracto y al mismo tiempo muestra el trabajo que como diseñador ambiental desempeño.

he realizado algunos proyectos como departamentos, casas y residencias, tambien varias exposiciones artisticas en diversos lugares de leon guanajuato y lagos de moreno (mi ciudad).

este espacio lo dedico a los amigos y personas que deseen conocerme y sepan que etoy para ayudarles en lo que este en mis manos!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Y la verdad fue un dia diferente!

Coincidimos Paco (corriente Alt.) y yo en que es una oficina acogedora y agradable, ademas de que la adornaste con tu trabajo de una manera muy bien pensada y que dio un visto atractivo para que el que pase.

En hora buena compañero y amigo y ya veras que con calma sa va a ir dando a conocer y sera un exito!

Oscareque dijo...

Sigo diciendo, excelente! el lugar me gusto como quedo, se ve bastante bien.

mucho exito! y no dejes de seguir estudiando, si hace el parillo para el futuro!

Saludos