martes, 21 de agosto de 2007

rotary international!!!!

hoy fue un dia muy agradable, primer dia de labores y recibi una invitacion por parte del director javier rodriguez para participar en una junta del club rotario en el cual, el es presidente. llegue ya iniciada la junta, no encontraba la direccion! al llegar me recibieron muy amablemente y estaban exponiendo puntos de vista en base a las actividades que dentro del club se realizan. quede muy sorprendido porque estube por mas de 2 horas y media en un ambiente fantastico donde la hermandad y la ayuda al projimo se refleja en cada uno de sus integrantes, conforma la platica fue transcurriendo me gradaba mas y al final me invitaron a formar parte del equipo, por dentro explote de felicidad y al mismo tiempo externamente manifeste mi agradecimiento a tan grata invitacion me ofrecieron. me han invitado a una convivenvia mas el proximo viernes en casa de uno de los anfitriones a la cual asistire con muchos animos, tambien, me invitaron a participar en una mesa ciudana para el viernes por la tarde y obviamente encantado asistire porque podre aportar ideas en base a lo que me dedico (diseño) y esas ideas formaran parte de la ayuda a mi comunidad, mi querido lagos de moreno!!!!!!!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Shhhh! mas que perverso jajaja!!!

Quien iba a pensar que esa junta iba a terminar siendo divertida y excitante!!

Pues muy bien y que siga pa'lante, siempre se rescata lo bueno!

zarco dijo...

Compañerillo acuerdate que tambien tiene su corazoncito este blog y no se ha visto ni un comentario de parte suya jajaja.

Arriba el tlacoyo!!!

Oscareque dijo...

jejeje El buen Javier, yo no sabía que era el presidente, pero se puede saber que hacen en esas reuniones... es algo asi acaso como los magios??? si es asi cosigueme una de esas sillas ejecutivas jajajaja.

Naa, qu bien que hayas empezado con tu blog, solo no hay que dejarlo aunqe a veces esta medio pesado escribir todos los días, pero es un buen desahogo.

Saludos!!