sábado, 25 de agosto de 2007

la primera semana!

ya pasaron 4 dias de labores y el resultado fue agradable, despues de la inaguracion de mi oficina han entrado personas a preguntar lo que es el diseño ambiental y aobservar las pinturas que muestro... veo el interes de las personas en los productos y proyectos que ofresco, me da mucho gusto que se este despertando ese interes por saber hacerca de mi profesion. me llamo mucho la atencion que tanto personas jovenes como adultas se interesan de la misma manera.

en estos dias como ya lo comente fui invitado a participar en la mesa del Club Rotario y hoy tengo el honor de comentar que estoy por ser miembro de dicho Club, he sido invitado a seguir participando con los integrantes de la organizacion y eso me tiene muy emocionado y honrrado!

tambien ayer viernes fui a una mesa de tranbajo del municio encargada de los proyectos de ecologia y medio ambiente de la ciudad donde se expresaron los proyectos importantes y prioritarios de la ciudad. por la noche fui a cenar a casa de un Rotario donde el ambiente fue muy agradable, divertido e interesante porque son personas muy sencillas y educadas comprometidas con la sociedad.

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues eso es bueno, que se vea el interés por las personas al ir a la oficina y preguntar por lo que haces!

Androide_9 dijo...

Hola Carlos, yo tambien diria lo mismo y me da gusto que te va bien con tu negocio , en la primer oportunidad ire a visitarte , gracias por el comment , saludos!