martes, 21 de agosto de 2007

el oficio inicio

el oficio inicio y el primer dia ya paso, ayer en la inaguracion momentos antes llovio y eso es de buena suerte por lo que el lugar de molestarme me alegre porque segun tradiciones europeas el que llueva el dia que emprendes algo importante quiere decir que te ira muy bien!!!! ademas ayer el buen amigo frank me regalo lo que para mi es lo mejor que me pueden dar... un libro titulado las colinas huecas de la autora mary stewart por mi cumpleaños y la verdad muchisimas gracias!!!!, tambien la gente que fue se porto muy amabla e interesada con la oficina, ya en la noche con muy poca gente llego el padre, bendijo el lugar y paso a retirarse, poco a poco se fueron retirando los demas invitados y llego lazaro, un pintor que ademas se dedica a cortar el cabello, mi madre, lazaro y yo tubimos una platica muy agradable hasta las 11 de la noche y me aconsejo cosas muy valiosas que se me ayudaran para el futuro!!! ya hoy, cerca de las 6 de la tarde, antes de que lloviese, entro un matrimonio bastante joven con su pequeño hijo y les intereso mucho todo lo que tengo en la oficina, les note su entusiasmo por los cuadros y por todos mis diseños.... a las 7:50 cerre y fui a misa, mi madre esta un poco emferma y no pudo acompañarme. en un momento cenare con ella e ire a una reunion que me invitaron por parte del club rotario, asi que pasen buenas noches y agregen comentarios!!!!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues que bueno que empiece a darse el movimiento e interes por lo que tu haces, que ademas eres el unico y agregale que eres una persona dedicada.

Que bueno que te gusto el libro, como te digo, es una trilogia y creo es el libro mas importante de la misma por lo que espero disfrutes y completes la misma!

Estamos en contacto!!!

Androide_9 dijo...

Muchas Felicidades Carlos!!! , suerte en tus nuevos ideales a llevar , mis tias me comentaron de tu taller, no pude ir ya que me arreglaron mi compu , pero veo que tiene mucha proyeccion tu proyecto y tu oficina , espero un dia de estos irte a visitar , saludos y suerte!

Atte.

FeR.

Oscareque dijo...

Excelente por esa oficina, mucho exito con tu nueva empresa, creo que vas por buen camino y así en poco tiempo ofreceras productos que en lagos no se ven muy a menudo, la innovación por lo que ví es parte de tu trabajo!

Saludos!