lunes, 8 de octubre de 2007

TOMALA!

AYER FUE UN DIA AGRADABLE, GERARDO ME INVITO A SU CASA A JUGAR CARTAS JUNTO CON HEDER, AL LLEGAR TODA LA HISTORIA COMENZO, TIENE UN SISTEMA DE TV SATELITAL Y ESTA MUY COMPLETO, REVISAMOS LOS EVENTOS Y PELICULAS Y LLEGO MI SORPRESA, TRANSMITIERON "NO MERCY" DE LA WWE EN VIVO, ACCEDIMOS AL EVENTO Y LO DISFRUTAMOS, LAS LUCHAS ESTUBIERON EMOCIONANTES Y LOS ANIMOS SE CALENTABAN CONFORME LOS LUCHADORES ENTRABAN, AL FINAL DEL EVENTO FUI POR LA CENA (UNAS ENCHILADAS) Y JUGAMOS UN POCO FIFA 2008 PARA PASAR A RETIRARNOS (HEDER Y YO) LO QUE MAS ME AGRADO FUE QUE GERARDO ME COMENTO QUE PARA EL PROXIMO EVENTO LO CHEQUE CON ANTICIPACION PARA PODER VERLO COMPLETO, PUES YA ESTABA COMENZADO. ESO LO AGRADEZCO MUCHO PORQUE LA VERDAD SE VE QUE LA AMISTAD FLORECE EN DONDE NO LO ESPERAMOS.

LO COMENTO PORQUE ME PARECE PARECIDO LO QUE ME PASO COMO LE PASO A FRANK, SI ES VERDAD QUE DEBEMOS ABRIRNOS UN POCO MAS A DEMAS PERSONAS, PERO ESO SI, NUNCA DEJAR A LAS QUE YA TENEMOS ATRAS!!!

EN ESTE BLOG QUIERO AGRADECER MUY EN ESPECIAL A FRANK PRO SU AMISTAD, AL BUEN OSCAR QUE DESDE MEXICO SIEMPRE COMPARTE SUS EXPERIENCIAS Y A HEDER QUE CREYENDO QUE ES MAS AMIGO DE MI HERMANO QUE MIO, ME DOY CUENTA DE QUE LA AMISTAD ESTA A LA MISMA ALTURA!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues siendote sincero a mi la lucha no me interesa en lo más minimo, despues de ver muchisima lucha cuando vivimos en León me di cuenta que es todo un espectaculo y preparan un show donde por lo regular siempre pasa lo mismo pero eso es lo que me sucede a mi, tambien debo decir que la lucha tiene un chingo de afición en muchos lugares del mundo y siempre estan llenos los lugares donde se presente la WWE, AAA y CMLL así que disfrutalo Carlos a ti que si te apasiona!!

Sobre lo de las amistades por esa misma cuestión puse que es bueno abrirse a nuevas amistades o CONOCIDOS ya que no todo mundo que conozcas sera un "Amigo" en toda la extensión de la palabra, es más bien para no tener que atenerse a unos cuantos porque el día de mi cumpleaños no tuve con quien ir al cine y si se me hizo gacho que los que si sabian mi fecha correcta prefirieran ver una pelicula que ya habiamos visto tu y yo en lugar de decir hombre es el día de este personaje, vamos llendo a una que nadie haya visto pero en fin así son algunos, pero no dejo de ver que tu eres y seras uno de mis 4 mejores amigos!!

*Otra cosa Carlos, checa en tus opciones porque ya se porque no cualquiera te puede escribir, lo tienes en forma que no permite comentarios anonimos y no cualquiera tiene blog, checa eso para que otras amistades tuyas te puedan escribir!!

Saludos y al rato a Stardust!!

Anónimo dijo...

de Paco:
ke onda carlos ke bueno ke tienes tu blog y compartes tus vivencias no sabia ke te gustaba la lucha libre a mi me facina la Mexicana (AAA y CMLL) y la America(WWE y TNA) las 2 tienen sus cosas buenas y malas

de lo poco ke lei (porke es mucho) pues veo ke te gusta mucho el cine ami la verdad no, solo veo peliculas muy muy comerciales pero es muy raro tampoco veo la TV (kisas si tuviera salite veria cosas buenas como la WWE en vivo) y aunke yo no tengo blog devez en cuando vere el tuyo para ponerte algunos comentarios, y ya se ke te dije ke iva a ir a tu oficina, no se cuando, pero te aseguro ke un dia de estos ahi te caigo.

Saludos y cuidate.
Paco R.

Oscareque dijo...

Ah mas chido!!, la lucha es buen espectáculo, pero ps sirve de desestres a grtar y sacar lo que traes acumulado.

No la veo, pero tampoco puedo decir que no me gusta aún cuando sea puro show jeje, y siempres es bueno dejarse conocer y adentrarse en el mundo de las personas que no conocemos mucho, eso es efectivo.

Saludos!!