martes, 30 de octubre de 2007

algo lento... algo lento!

hoy entre a mi oficina, por cierto el dia aun no se acaba y se acaba hasta que se acaba!

jejejeje.

me rio de la vida, me rio de quien me rodea.... me rio sobre todo.... de mi mismo!

al entrar, mi madre salio por la puerta, vi algunas mujeres hermosas y encendi mi computadora para instalar un programa denominado photo shop! aun no lo he podido instalar bien porque el afamado windows vista no me deja hacerlo bien o el disco del programa esta dañado... no se que show! pero si me estoy riendo, hoy aun mas temprano...

fui con mi terapeuta (por la tarde posteare al respecto) y me di cuenta de que he dejado de hacer algunas cosas, para empezar agradeci lo que tengo y lo que soy...

eso me ayudo a ser mas conciente de lo que me esta pasando, tengo un amigo de leon que esta pensando en irse a vivir a cancun para trabajar... mas no para vivir, yo preferiria pensar que voy a servir en lo que pueda aunque iniciaria por mi propia ciudad, pero bueno, la vida no se detiene y uno necesita subsistir.

por mi parte tengo dos meses con mi oficina abierta, ya estoy trabajando en algunos proyectos y estoy sonriendo nuevamente porque si es verdad que uno se estreza por no hacer nada... se estreza por haber estudiado y no tener trabajo... pero que estamos haciendo para tenerlo... para conseguirlo?

les comparto lo siguiente:

1.- pidamos lo que queremos!
2.- analicemos los que tenemos y lo que esta por llegarnos
3.-recivamos lo que la vida nos envia.
4.- agradescamos lo que tenemos, lo que estamos reciviendo y lo que estamos por recibir!

gracias por leer esto.... sonrian y rianse de ustedes mismos!

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Ese es el detalle, estresarse!!
Trabajo si hay, pero simplemente no se busca donde se debe, ya 2 meses con tu oficina, eso ya es mas logro.. el que estés trabajando en proyectos y te sigan visitando para ver tus propuestas, la risa y en general el humor es fundamental.

Aunque no es igual cuando estás en ambientes que no lo propician y ahí la forma ganadora es buscar la forma de estar uno agusto en donde esta y llevarsela tranquila, así el tiempo se va más rápido y el trabajo se hace mejor.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si todo eso que dicen esta más que cierto!!

Arriba la felicidad!!