P´S ESTE ES MI PRIMR CUENTO QUE PUBLICO EN ESTE BLOG. ES MAS EN CUALQUIER BLOG.
"La NIÑA DE CAUCHO"
Hace muchos años en la preciosa ciudad de Mérida Yucatán, gobernó el Precioso! Cierto día lo visito desde Irapuato su pequeña nieta Marina, Él vivía en un palacio blanco desde donde dirigía los destinos de su estado, al llegar la pequeña niña al palacio se instalo en la recamara principal rodeada de los lujos del inmueble provistos por los impuestos de los yucatecos. Al día siguiente el Precioso, tenía una junta importante y la pequeña Marina pidió ir al centro de la ciudad, fue llevada por el mozo del palacio y visito muchas tiendas de todo tipo, al regreso a bordo del Rolls Royce de su abuelito el mozo sufrió un paro cardiaco lo que ocasiono que el carro se saliera de control, la pequeña Marina estaba desesperada, no podía tener el control del auto, el auto salió de las calles y fue directo a una fábrica de llantas para automóviles, a toda velocidad rompió las celdas de protección y fue a parar a uno de los contenedores de caucho donde una tremenda explosión estremeció la zona, las autoridades del estado estaban preocupadas por lo sucedido a la pequeña niña, la cruz roja asistió a la pequeña y la llevaron al mejor hospital del estado, estaba impregnada del caucho y después de varias operaciones pudieron limpiar todo su cuerpo.
en algunos dias.... la proxima parte.
2 comentarios:
Yeah!! eso es todo! Se me antojaba leer un cuento, que bueno que empezaste con esto porque lo unico que te detiene es tu imaginación, esperare la segunda parte!!
Aquí se ve la influencia de 007 jeje, chales, yo pensé que la niña se haría de caucho, o al menotendría alguna nueva facultad.
Pero bien!!!!, esta al grano cosa que es importante!
Vas bien, saludos!!
Publicar un comentario