martes, 16 de octubre de 2007

DIA DE CINE

p´s ayer fue un dia muy agradable, por la mañana realice algunas actividades como ir al banco y abrir mi oficina, quiero compartir que lo que comento hacerca de las actitudes y las formas d epensar con positivismo son muy ciertas porque hoy puedo decir que estoy inmerso en dos proyectos del ambito artistico... le mande un mensaje a frank para pasar por el en la noche e ir al cine y p´s se "armo" el evento!!! por la tarde le llame a una persona que me pidio un cuadro para su casa, me dijo que en la semana pasaria para checar ese asunto y cual fue mi sorpresa que a las 7:30 pm llego y se hizo el negocio... llego mi madre y se pudo a platicar con la señora y conmigo... llegaron las 8:30 y tomala!!! el cine!!! comente que tenia un compromiso y la señora se despidio, pase a mi casa por un rompevientos, tome dinero, las llaves, me despedi de mi madre y vamonos por el frank... encendi el auto y le mande el famoso mudo para que se alistara... por la calle rumbo a su casa vi algunas chicas muy agradables!!! jejeje. al llegar a la puerta de la casa de frank no tardo nada y salio, subi los seguros y vamonos al cine... conversamos algunos asuntos de la vida y mientras conducia me di cuenta del gran amigo que es frank, muchas gracias!!!

llegamos al cine y al bajar vimos a una chica agradable con su novio... llegamos a la entrada y pedimos los boletos, llegamos a la fuente de sodas y tomala!!! que chicas!!!! jejejeje... entramos a la sala y la pelicula estaba un poco comenzada.... no afecto en nada.... la pelicula fue: entrenando a papá... pensamos que seria algo parecida a un papa genial... pero nos sorprendio porque la historia da algunos giros que no te esperas y eso la hace mas atractiva y entretenida!!!

al terminar la pelicula p´s nos retiramos platicando de algunas peliculas ya vistas y relacionandolas con la que acabavamos de ver... genialmente agradable esa platica... al llegar a la casa de frank... p´s nos despedimos y dijimos: hasta la proxima...!!!

y p´s asi les comento agradables lectores..... hasta la proxima!!! gracias por leer mis letras!!!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Si, la verdad es que ahorita como estan las cosas de raras y como me siento en cuanto a amistades veo en ti a un gran amigo y además esas idas al cine me ayudan mucho ahora que no hay tantas distracciones.

hasta el jueves, ahora a un cafecillo jejeje.

Saludos!