viernes, 9 de noviembre de 2007

dia de café!

ayer por la tarde debia entregar un anteproyecto, asi que antes de ir le llame a frank para tomar un cafe por la noche y quedamos de vernos cerca de las 8... fue a mi entrevista y todo esta bien!
lleve el auto a la casa y despues fui con frank, al llegar le entregue un librito que compre por el mes de mayo y que lei en junio y parte de julio... el libro es "el quinto dia" y no recuerdo el nombre exacto del autor, es aleman... y nos desplazamos por las calles para llegar al café italiano, que es un lugar agradable pero se ve que muchos de los que van es solo por imagen,,, como que en eso lagos no ha evolucionado y desgraciadamente no lo hara porque estamos inmersos en querer destacar en lo mejor de lo que encontremos... habia unas mujeres muy agradables pero lo mas grato fue la platica!
ahora si que conversamos de muchas cosas y le vimos el lado bueno a la vida lo cual es muy satisfactorio. el cafe estubo bueno y mas aun el pastel que pedi de queso con zarsamora! se los recomiendo... pagamos la cuenta y nos dirigimos a su casa para saludar a su madre, al nuevo sobrinito y conversar un rato mas... me presto tres peliculas y tomala me despedi de su madre, frank me ofrecio llevarme a mi casa y nos fuimos conversando, al llegar a mi casa p´s nos despedimos con un clasico "nos vemos el lunes para el cine"
asi que amables lectores fijense que de un momento se puede sacar mucho provecho y fortalecer la amistad que es algo muy importante.
saludos y animo!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si, fijate que me la pase muy agusto, estuvo muy digerible la platica y seria bueno repetir!!

Sobre la gente que andaba por ahí, pues si, muchas y muchos solo van a ver que onda y distinguirse por la imagen.

Ese libro pienso que voy a durar leyendolo obviamente pero no me defraudara!!

Hoy arregle las cosas con el buen Oscar y eso se apoya, nos interesa la amistad y por eso nos dijimos lo que nos molestaba, se arreglo todo y aquí estamos, ya la otra amistad si a él no le interesa arreglarla pues ni hablar del peluquin, así es imposible!!

Pero antes esperemos se de lo del sabado con el Paco o con Omar a León!! se me olvido preguntarte eso ayer!!!

Oscareque dijo...

el chistihno du zaguihno, eso no tiene nada que ver solo una incoherencia jaja.

Se me antojo un cafe de blueberry, arroz!!!! jaja

La raza de Lagos solo quiere ir a lugares nice para mostrarse en lugar de disfrutar el lugar y lo que se toman, casi fin de viernes... un dia relajadon hasta eso. Esperemos a ver que tal.

Saludosssss