miércoles, 14 de noviembre de 2007

ReTOMalA!!!!!

hoy es para estar contento!!! primero de todo... hice una presentacion de un proyecto y la verdad no le hice mucho, fue muy sencilla y funciono!

mi madre me llevo a la oficina donde presentaria dicho proyecto y esperamos un poco a que llegara el amigo... asi que despues de poco tiempo llego y me dijo: p´s a ver... muestramelo....

y encendi la computadora, prepare el programa e inicio la presentacion... platique parte por parte del desarrollo de diseño, la amplitud de los espacios y la flexibilidad espacial en el diseño fue convenciendo al buen amigo... me critico algunos aspectos como las ventanas y las instalaciones (drenaje, electrica) y al final... me pidio mostrarselo a su esposa, esperamos unos minutos y llego ella, escucho la misma presentacion y simplemente le encanto! hasta me pidio hacerle una adaptacion para otro similar.

llego el momento sabroso... el precio del proyecto... asi que al decir la cantidad... pedi el anticipo... y tomala!!! me hicieron un cheque por la mitad y despues de un caluroso saludo de manos quedamos de vernos en dos semanas para entregar el proyecto y finiquitar el proyecto!!!

me retire a mi casa y despues de tomar un vaso con agua... abri mi oficina y empece a escribir estas lineas.

empece diciendo,.... hoy es para estar contento! mañana, pasado, antier... tambien!!!

simplemente sonreir, sonreir payasito!

saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja pues muy buena la canción de Enrique Guzman jejeje, si, a sonreir y disfrutar de estos avances!!

Pues muy bien, que esto sea el inicio de algo exitoso!!

Y a sonreir, sonreir.