jueves, 15 de noviembre de 2007

todo esta bien...

si la gente canta, todo esta bien
si la gente rie, todo esta bien
si la gente grita, todo esta bien...

p´s casi todo... en la mañana inicie el modelado d eun proyecto en mi computadora y hace un rato no quiso seguir!!! eso me podria tener frustrado o empasiente, pero no... tengo otras maneras de solucionarlo! asi que p´s mejor pensar que todo esta bien y a darle a lo que sigue... este sabado tengo entrega final en la maestria y para ser sincero no tengo el proyecto terminado... mas bien ni se cual voy a presentar ni cual sera mi justificacion... pero ya mañana temprano lo hare... me voy a leon a las 3 pm...

pero el sabado es la entrega cerca de las 9 asi que aprovechare el tiempo (me quedan 36 horas mas o menos) en ir al cine, leer, hacer algun trabajillo, aventajar un proyecto para entrega y a disfrutar!!!

hasta mañana.... saludos!

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues como me comentaste cuando estabamos en Ley, da coraje que sucedan esas cosas pero igual y es algo que siempre pasara, como el hecho de cuando estaba haciendo un trabajo para la prepa o universidad y se iba la luz y puf!! todo lo que llevabas adios! y a empezar de nuevo, en el momento da coraje pero pues que se le hace, mandar al diablo todo, pues no! debe uno seguirle, ¡¡ya que!! como diria Lupillo!!

Oscareque dijo...

Surtele...!! por eso hay que tener habilitada la autorecuperación cuando se va la luz, si traes lap, ps con la pila te hace el paro.

36 horas se van volando cuando hay un trabajo así, así que a darle átomos!!

saludossssssss