sábado, 3 de noviembre de 2007

Dia sin CLaSeS!!!

p´s hoy fue un dia muy extraño... digo extraño porque tenia lo que va del cuatrimestre sin dormir en mi cama la noche del viernes y pasar la mañana del sabado en mi casa! me la pasaba en clases de la maestria en León y todo era de otra forma... ayer antes de venirme para Lagos... pase a la libreria Gandhi a adquirir unos libros de diseño y el ir a esa libreria es toda una odisea porque de tanto libro que tiene no sabes cual escoger para llevartelo pero bueno, compre 2 y me vine para Lagos... por la mañana de hoy, me levante y acompañe a mi madre y hermano a checar los precios de algunos productos para el departamento de Leon y posteriormente nos fuimos mi madre y yo a checar algunos asuntos... en ese trancurso me comunique con el buen oscareque que nomas no he visto! queda todavia mañana para verlo (porque viene desde mexico city) pero mañana p´s vamos a ir a jalostotitlan (ya veran el blog) pero bueno... espero que si lo vea para saludarlo y ver si esta mas delgado! jejejeje! por la tarde fui a la radio (lo increible fue que en la tarde lei uno de los libros que compre ayer!!!) y p´s el programa paso muy rapido, regrese a mi casa y fui con mi hermano a cenar, la ida a jugar poker se cancelo! ahora regrese a mi compu a checar los correos y a escribir esta reseña que inicio con la idea de las clases que hoy no tube y termino en relato de lo que hoy hice (a groso modo).

saludos!!!!

1 comentario:

Mr. Cruel dijo...

Pues es muy cierto, por mi pasión por los libros me abosrben las tiendas como Gonvil o Ghandi, de hecho la tienda que sea!! siendo de libros me absorbe, asi que la familia ya sabe que al pasar por una libreria o tienda de música y cine por lo menos le doy una mirada por fuera si no hay tiempo, de otra manera entro!!

Oscar se va a las 11 asi que ni el domingo se te hizo compañero!!!